La increíble máquina de hacer pan

Love Brown /Keating /Mellinger /Post/Smith/Tudor

ISBN: 84-7209-055-8

EDITORIAL: Unión Editorial

La defensa de la libertad económica no se basa exclusivamente en sus éxitos en el campo de la producción y distribución de la riqueza. Sus razones residen ante todo en la afinidad del mercado libre con la naturaleza humana, en la moralidad básica de su sistema de recompen­sas y castigos, en la protección que presta a la persona en todas sus dimensiones.

El mercado libre no puede producir un mundo perfecto, pero sí crear un medio en el que el hombre pueda desarrollar su vida a su manera y ordenarla a diario de acuerdo con su propia visión de su destino, experimentando tanto la amargura de sus errores como el placer de sus éxitos.

Tal es el nervio de este libro, escrito con desen­fado por un grupo de jóvenes de edades com­prendidas entre los 23 y los 26 años: casi un es­pectáculo y una provocaión, especialmente en un país como el nuestro, donde tantos parecen disponerse a celebrar el renacimiento de la li­bertad con un curioso «decíamos ayer» con­sistente en reanudar la trabajosa deglución del marxismo.

Haga click aquí para solicitar este título

Compartir en Twitter Compartir Compartir en Facebook

Revise además: